Insólito: mujer asegura que extraterrestres la llevaron a la luna para tener sexo

Una mujer asegura que extraterrestres la llevaron a la luna para tener relaciones sexuales, se trata de Niara Teresla Isleym, quien por mucho tiempo no habló sobre el tema, ya que según aseguró tenía miedo de que bromearan sobre lo que le pasó.

Pero hace unos días salió a hablar a los medios, “eran humanoides y tenían rabo en la cola”, dijo sobre los extraterrestres que la llevaron a la luna, y también aseguró que eran reptilianos y que la obligaron a levantar cajas en una de sus bases lunares.

Niara era una antigua operadora de radares de la Fuerza Aérea de Estados Unidos cuando el hecho sucedió. Fue en el año 1980 y estaba en su casa cuando un grupo de hombres-reptil fue a buscarla y se la llevó a la Luna.

Una vez en suelo de nuestro satélite natural, según cuenta Niara, la obligaron a tener sexo durante ocho o diez noches y también a mover cajas con contenido desconocido. En conversación con el portal británico Unilad dijo: “Estaba mal alimentada y cansada por todo el trabajo que me obligaron a hacer”.

nuevodiarioweb