Video: Ariana Grande manosea a su asistente mientras realiza sesión de fotos

Luego de que la cantante Ariana Grande publicara una imagen en su cuenta de Instagram una foto, donde deja de ser una jovencita con el cabello oscuro a una rubia desafiante como muestra de un adelanto de su sencillo “Focus”, la intérprete difundió un video de un detrás de cámaras en una sesión de fotos.

La joven de 22 años subió a su cuenta de Instagram el clip y comparte divertidos momentos en compañía de su equipo de producción. En el se ve realizando pequeñas coreografías al ritmo de la música y cantando.

En un instante Ariana Grande agarrar los senos de una de sus asistentes, a lo que la mujer le contesta de la misma manera y bromean con la situación.

Recientemente, la artista cantó a dúo con el cantante Andrea Bocelli, quien lanzó su álbum número 15 del cual lo publicará el 23 de octubre.

La canción es una versión de ‘E Più Ti Penso’, el tema central de la película ‘1984 Once Upon A Time In America’, en la que Ariana debuta en el mundo de la música clásica y demuestra, una vez más, su talento vocal.

la republica