"El Chocolatito" también la parte en las redes

El fenómeno boxístico Román González, se dispone para consagrarse como el mejor libra por libra del mundo y además de seguir gradualmente su “training” a través de 8 deportivo, no podemos negar que nos da cierta curiosidad saber si el chocolatito nos comparte de manera personal cada paso a través de las redes sociales.

Siempre nos preguntamos si son las propias “celebritis” quienes manejan sus cuentas en las plataformas virtuales, y haciendo un pequeño análisis a Román, nos enteramos de varios detalles.

En Facebook, “El Chocolatito” tienen 14, 279 seguidores, nos comparte a través de publicaciones y fotografías su trabajo.

En Twitter, le siguen 7,755 y utiliza el Retweet para compartir los comentarios y noticias en las que es etiquetado.

En Instagram, Román comparte sus entrenamientos, logros y encuentros con amigos.

A diferencia de otros boxeadores losers que muestran dinero y vacaciones, nuestro tri campeón mundial se dedica al trabajo pesado, es comprometido y cada que vez que está a vísperas de un combate, pues se vale de las fotos, videos y publicaciones para contarle al mundo entero su quehacer.

Tras cada «post» hay un sinnúmero de comentarios de aliento para nuestra estrella, que sin duda motivan a que continúe trabajando duro para lograr ubicarse como un verdadero ícono de nuestro deporte nacional.

Cabe señalar que “El Chocolatito” únicamente cuenta con tres redes sociales, que son manejadas por él mismo.

El análisis.

Como expertos en redes sociales debemos recomendarle tener mayor interacción en Facebook, responder a cada publicación en su página, lo que hará tener mas tráfico que hasta ahora que posee 14, 279 seguidores y 0 interacción. De igual manera denunciar las cuentas con el mismo nombre, para tener un flujo directo y tener distribuido a los fans.

En Twitter, actualmente lleva 171 tuit, aconsejamos crear mayor contenido y elevar el numero de publicaciones, logrando los 7,755 seguidores que tiene hasta ahora.

En instagram está perfecto, basta con publicar, para que enseguida lluevan los corazones y comentarios con buenas vibras.

¿Qué redes debe agregar? Es sencillo, únicamente la hacen falta: Vine, Snapchat, Re post, Vimeo y Google+, tomando en cuenta su trabajo y a lo que se dedica.

Por acá te dejamos sus cuentas oficiales para que las sigas y apoyemos a nuestro campeón este sábado con la etiqueta #ChocolatitoOrgulloDeMiPais

Captura de pantalla 2015-10-14 a la(s) 11.48.48 a.m.

https://www.facebook.com/chocolatitoofficial?fref=ts

Captura de pantalla 2015-10-14 a la(s) 10.10.58 a.m.

https://twitter.com/chocolatitobox

Captura de pantalla 2015-10-14 a la(s) 10.07.30 a.m.

https://instagram.com/chocolatito87/

 

Por: Alfonso Duarte S.