Lanzan a la venta proyector HD que cabe en tu bolsillo

Sony acaba de presentar su nuevo y bastante interesante proyector portátil, el MP-CL1.

Es bastante pequeño, tanto que cabe en un bolsillo pero no dejen que el tamaño los engañe ya que, gracias a la tecnología de rayo láser de Sony (LBS), es capaz de proyectar imágenes con calidad HD a una resolución de 1920 x 720 y de alto contraste.

No solo eso, también puede proyectar imágenes que van desde las 40 a las 120 pulgadas, por lo que si quieren una experiencia como de cine, esta es una gran opción, especialmente porque pueden llevarlo y utilizarlo donde quieran, ya sea en interiores o exteriores, todo esto debido a que cuenta con una batería recargable con un micro USB normal.

Otra característica importante es que las imágenes, además de proyectarse en cualquier superficie plana, también pueden ser proyectadas en superficies irregulares con la misma calidad.

Si todo esto les pareció interesante entonces están de suerte, ya que el MP-CL1 se puso en preventa a partir del 7 de octubre hasta el 25 del mismo mes en las tiendas Sony Store y a través de la tienda en linea de Sony de México.

proyector

Sopitas