¿Qué le pasó en el rostro al ídolo Camilo Sesto?

A los hombres también se les pasa la mano con la cirugía estética. El miedo a envejecer los obliga a tomar decisiones desafortundas que, lejos de favorecerlos, les arruinan más la vida.

Camilo Sesto ha sorprendido este sábado a sus seguidores tras aparecer en el programa de María Teresa Campos con un «nuevo» rostro.

El veterano cantante acudió al plató de Que tiempo tan feliz para hablar sobre su carrera profesional. Pero lo que verdaderamente impresionó a los usuarios de las redes sociales fue la cara del cantante que, al parecer, se ha sometido a una nueva cirugía para afinar sus pómulos. El resultado no ha sido muy favorecedor.sesto-redes

Las críticas hacia el cantante no se hicieron esperar. Los usuarios de Twitter conviertieron al cantante en Trending Topic con las mofas habituales.

Camilo-Sesto

sesto

No es la primera vez que el cantante se somete a este tipo de operaciones para intentar corregir los efectos del envejecimiento. Camilo Sesto, quien en su época fue muy popular entre las mujeres por su aspecto físico y su voz, se ha sometido a numerosos tratamientos con bótox, el elixir de la eterna juventud tan codiciado entre los famosos. Los efectos colaterales del uso de la neurotoxina son evidentes en el antes y después de la cara del artista.

sesto3

sopitas.com