En video: Neymar muestra sus dotes de bailarín en Río

Neymar está libre porque está cumpliendo una sanción y no puede jugar el próximo partido de la selección brasileña contra Venezuela.

El delantero brasileño Neymar aprovechó el fin de semana libre para bailar en la sede de la escuela de samba Grande Río, una de las más tradicionales de Río de Janeiro, que homenajeará a la ciudad de Santos en el carnaval de 2016, informaron hoy medios locales.

Neymar estuvo presente en la sede de la escuela la noche de este sábado, precisamente en la fiesta en la que se eligió la canción que cantarán los integrantes de Grande Río en su desfile en el sambódromo de Río de Janeiro.

El desfile de Grande Río estará dedicado a la ciudad de Santos y también hablará del club homónimo, en el que jugó Pelé y el propio Neymar, antes de fichar por el Barcelona.

El jugador fue el gran invitado de la noche y fue el encargado de “coronar” a la reina de la batería, una de las mujeres más destacadas de los desfiles de carnaval y que este año será la actriz de telenovelas Paloma Bernardi.

En declaraciones a medios locales, Neymar dijo que no sabe si podrá participar en los desfiles de carnaval y dijo que su decisión dependerá de sus compromisos con el Barcelona.

La escuela de Grande Río celebrará su desfile de carnaval el domingo 7 de febrero próximo, en un fin de semana en el que el Barcelona jugará un partido de liga contra el Levante.

Neymar está libre porque está cumpliendo una sanción y no puede jugar el próximo partido de la selección brasileña contra Venezuela por las eliminatorias del Mundial.

Agencias