Rihanna aclara el perdón que le brindó a su ex chris brown

La cantante Rihanna confesó la razón principal por la que regresó con el artista Chris Brown tras la golpiza que recibió horas antes de la ceremonia de los premios Grammy del 2009.

De acuerdo con información de la revista Vanity Fair, la motivación para regresar con él obedecía a que sentía que ella estaba “hecha” para manejar situaciones como esas.

Rihanna también habló con la revista sobre su razonamiento para tomar la decisión de levantar la orden de restricción después de la brutal paliza. En aquel entonces, la intérprete de “Only Girl” se fue de vacaciones con el rapero tres semanas después del ataque.

Según mencionó, ella creyó que podría cambiar la personalidad agresora de Brown, un patrón común en víctimas de violencia de género.

A su vez, reveló cómo se dio cuenta de la seriedad sobre la conducta de su exnovio. “Tú quieres lo mejor para ellos, pero si les recuerdas sus fracasos, o si se les recuerdas los malos momentos en su vida, o incluso si dices que estoy dispuesto a lidiar con algo, piensan mal de ti”.