X-Men Apocalipsis: revelan sinopsis de la película

La producción de X-Men: Apocalipsis ha lanzado la esperada sinopsis de la cinta que veremos el próximo 27 de mayo de 2016, y que protagonizan Jennifer Lawrence y Michael Fassbender, además de informar que deberás ver “Días del Futuro Pasado” para entenderle.

“Apocalipsis, el primer y más poderoso mutante del universo de los X-Men de Marvel, acumula los poderes de muchos otros como él convirtiéndose en inmortal e invencible. Tras despertar después de miles de años, está desilusionado con el mundo que se encuentra y recluta un equipo de poderosos mutantes, incluido Magento (Michael Fassbender), para eliminar a la humanidad y crear un nuevo régimen mundial en el que él reinará”, explicaron en un comunicado de prensa reproducido por Sensacine.

“Mientras el destino de La Tierra es incierto, Raven (Jennifer Lawrence) con la ayuda del Profesor X (James McAvoy) debe liderar un equipo de jóvenes X-Men para parar a su némesis y salvar a la humanidad de la destrucción completa”, comparten.

Al parecer, X-Men: Apocalipsis se sitúa diez años después de los hechos ocurridos en Días del Futuro Pasado, y será el regreso de nuestro personajes favoritos, además de la entrada de Oscar Isaac (Apocalipsis), Olivia Munn (Psylocke), Alexandra Shipp (Tormenta), Sophie Turner (Jean Grey) y Rose Byrne (Moira MacTaggert).

peru.com