The Walking Dead: Algo terrible podría sucederle a «Carl»

The Walking Dead se ha convertido en una de las series más populares de los últimos años, por lo que los fanáticos del cómic desean saber si algunos acontecimientos sucederán al pie de la letra o serán modificados.

En la sexta temporada, un suceso podría cambiar la vida de ‘Carl’ por completo y aún se desconoce si aparecerá en el programa. En un momento dado de la historia, un grupo de zombies ataca ‘Alexandria’ y, durante el enfrentamiento, ‘Carl’ recibe un disparo en el ojo y lo pierde.

El portal Entertainment Weekly cuestionó a Scott Gimple, uno de los productores del programa, sobre esta situación. “No sabemos si alguien va a perder su ojo. Hay algunas cosas del cómic que no podemos hacer en el programa, pero otras que sí, por lo que debemos equilibrar ambas cosas. Si lo que sucede es verdaderamente importante para la historia de ese personaje, tenemos que intentarlo”, declaró.

A pesar de no haber confirmado ni negado este spoiler, es muy claro que ese acontecimiento es importante en la vida de ‘Carl’, por lo que en definitiva podría ocurrirle.

La sexta temporada de The Walking Dead llegará a la pantalla chica a partir del lunes 12 de octubre por el canal Fox.

peru.com