Pizza hecha en homenaje al rugby fue rechazada por "indecente"

Lo que estaba destinado a ser un homenaje al Mundial de Rugby se convirtió en un reclamo en Facebook. Una pizza fue decorada de tal forma en que las rebanadas de pepperoni formaban una pelota de rugby. Pero una cliente denunció de grosera la imagen.

Trabajadores del supermercado Morrisons, de Inglaterra, crearon el diseño de la pizza denunciada en Facebook. Ellos fueron acusados de crear porno con los alimentos. La incriminación provocó todo tipo de reacciones en sus compradores.

Los reclamos iniciaron cuando un cliente vio la pizza en la sucursal del supermercado en Chorlton, Manchester. Esta persona identificada como Laura Edwards tomó una foto a la pizza y la publicó en Facebook. Según el diario «Daily Mail», la mujer pasó varias veces para tratar de averiguar la figura exacta que mostraba el alimento.

«Después de un par de miradas, me dio un poco de risa, porque no hay duda de que parece una imagen cruda de los genitales de una dama», dijo Edwards según citó Daily Mail, sobre la foto que compartió en Facebook.

«Yo sé que estaban tratando de conseguir una imagen para el Mundial de Rugby, pero no salió bien en absoluto. Me sentía como un bicho raro al tomarle una foto a la ‘pizza vagina’, pero sé que le daría risa a la gente si lo ponía en internet’, dijo Laura.

Un portavoz del supermercado Morrisons dijo: «Nuestro equipo de diseño de la pizza pensó que los fans tendrían el rugby en sus mentes en este momento, al parecer esto no sucede con todos».