¿Por qué Ronda Rousey «odia» a Justin Bieber?

La campeona peso gallo de la UFC, Ronda Rousey, se enfadó cuando le preguntaron por Justin Bieber en una entrevista de televisión difundida en YouTube. La mención se dio por un aparente desaire del cantante a la hermana de la luchadora.

Como se recuerda, el año pasado, la peleadora asistió con su hermana de 16 años al Festival de Cannes. En dicho evento, ambas vieron a Justin Bieber, pero fue la hermana de Ronda la más emocionada al pedirle una foto al cantante.

Bieber se negó a darle una firma y, por esa razón, la luchadora descargó su euforia tal y como se observa en el video de YouTube.

“Mi hermana pequeña es muy difícil de sorprender. Yo estaba pasando tiempo con ella y Justin Bieber andaba cerca tomándose fotos con algunas chicas. Mi hermana me preguntó desesperada si es que él aceptaría tomarse una foto con ella y yo le dije que seguro, que no se debe preocupar por eso. Todos se están tomando fotos con él”, contó Ronda Rousey en YouTube.

Este desaire del polémico Justin Bieber, que puedes ver en YouTube, provocó la antipatía de Ronda Rousey, quien así lo deja en claro cada vez que le preguntan por el cantante pop.