Ariana Grande besa a sensual actriz (Vídeo)

Ariana Grande no deja de impactar a la opinión pública, debido a que ahora la cantante dejó ver que sus preferencias sexuales podrían cambiar de un momento a otro. Y es que en sus redes sociales, la también actriz protagonizó un beso lésbico que dio mucho de qué hablar, debido a que fue entre la intérprete de «Love Me Harder» y la actriz Elizabeth Gillies, de la serie Victorious.

La «Diva del Pop» publicó en su cuenta oficial de Instagram un video en el aparece jugando con su amiga; pero segundos después, ambas deciden besarse ante el asombro de sus miles de seguidores. Tras el beso lésbico, Grande y Gillies no contuvieron las risas, pero aún así Ariana compartió la grabación, que se viralizó rápidamente.

«Mi vídeo favorito de todos @lizgillz (postdata: este fue totalmente publicado por accidente)», escribió como mensaje del clip la estrella de Sam & Cat. En muy pocas horas, sus admiradores lograron que el video alcanzara más de 500 mil «Me Gusta» y cerca de 38 mil comentarios, donde destacaban su desenfreno y la buena amistad que tiene con Elizabeth.

Captura de pantalla 2015-10-06 a las 22.09.25

La ex estrella Nickelodeon no se quedó callada y en su cuenta de Twitter también puntualizó: «Por siempre enamorada de ti mi @LizGillies, LIZGILLIES OOPS». Por algunos años, se rumoró que Ariana Grande tenía una mala relación con sus compañeras de serie, pero con la grabación deja claro que son grandes amigas.