¡Tú último día como soltera, Farah!

La cuenta regresiva está llegando a su fin, y nuestra Miss Nicaragua 2012, está mero ajetreo en su último día como soltera.

Farah Eslaquit se casará este sábado en la ciudad colonial, Granada y aunque esos detalles ya están listos, moríamos por saber ¿cómo va a despedir su último día como soltera?

“Ahorita estoy trayendo a unos tíos del aeropuerto que vienen para la ceremonia, todo está listo, solo termino de hacer unas compras en el supermercado”. Nos dijo entre risas.

Generalmente el día “D” los vestidos son un problemas, quedan mas ajustados o quedan flojos, pero la dueña del #FitMiss nos cuenta vía telefónica que esto no fue un inconveniente para ella.

“El vestido me queda tal como lo soñé, me basto verlo y decir, este es EL vestido, estoy emocionada”.

Con respecto al “bacanal”, la reina de La Concha nos contó que ya había realizado su despedida de soltera, hoy va a descansar para procurar amanecer “fresca y lozana”, en su gran día.

“Ya hice mi despedida de soltera, hoy quiero descansar, mañana va a ser un día ajetreado y quiero rendir al 100%”.

La luna de miel tendrá que esperar por las responsabilidades que ambos tienen a su cargo, pero a finales del mes, trascienden las fronteras.

“Ahorita no vamos a tener luna de miel, tenemos que terminar unas cosas en la casa, a finales del mes nos vamos de vacaciones a Estados Unidos y a final de año, si tenemos contemplado hacer nuestra luna de miel con más tiempo y más planificada.

¡Nos dejas pastel, Farah!, y tranquila que aunque estés a dieta, siempre podrás ver que hay de nuevo en el menú.

Por: Alfonso Duarte S.