Kate del Castillo recibió premio PETA por labor humanitaria

Kate del Castillo se dio cita al 35avo aniversario de la organización PETA, People for the Ethical Treatment of Animals por sus siglas en inglés, la noche del miércoles donde recibió un premio por su labor humanitaria a favor de los animales.

Ataviada con un vestido azul con cola de sirena de la diseñadora Gabriela Cadena, la actriz llegó a la celebración que se llevó a cabo en el Hollywood Palladium, de Los Ángeles.

Además de ser reconocida por su dedicación a los derechos de los animales, Del Castillo se divirtió de lo lindo junto a los actores Maxi Iglesias, George López, Anjelica Huston y el conductor Marco Antonio Regil.

A principios de año, la actriz mexicana se unió a PETA para denunciar al circo Ringling Bros por maltrato a los animales.

“Los circos te prometen acrobacias brillantes con animales que inspiran asombro, pero lo que no te dejan ver y yo no sabía, es la violencia y el dolor que les causan a los elefantes, tigres y otros animales para obligarlos a realizar los trucos”, dijo la artista en el video que publicó PETA en el 2014.

Captura de pantalla 2015-10-02 a las 9.13.36

Captura de pantalla 2015-10-02 a las 9.16.33

Captura de pantalla 2015-10-02 a las 9.13.57