Jefferson Farfán confirmó relación con Yahaira vía Facebook

El futbolista Jefferson Farfán empleó el Facebook para poner punto final a las especulaciones y confirmar que mantiene una relación amorosa con la cantante de Son Tentación, Yahaira Plasencia.

Farfán se pronunció sobre el tema, luego que el espacio «Amor, amor, amor» captara a la pareja saliendo de una discoteca barranquina.

“No soy mucho de ventilar mi vida privada, pero después de algunas imágenes que salieron en la televisión creo que es mejor aclarar que estoy empezando una nueva etapa en mi vida, al comenzar una nueva relación con la señorita Yahaira Plasencia. Después de un tiempo de estar solo, conocí a alguien y me encuentro feliz y tranquilo en esta nueva etapa personal”, posteó Jefferson Farfán en Facebook.

Captura de pantalla 2015-10-01 a las 20.44.44

“Quisiera pedirle a la prensa que respete esto dado que, así como en el pasado, no voy a exponer mi relación y de acá en adelante estaré feliz de responder a preguntas que tengan que ver solamente con el fútbol y mi carrera profesional”, acotó.

Cabe destacar que los rumores de un posible romance entre el futbolista peruano y la cantante se originó hace aproximadamente un mes. Al principio ambos negaron dicha posibilidad.

El posteo en Facebook generó más de siete mil comentarios de fanáticos del futbolista y de seguidores de la selección peruana.