Apple con iOS 9.0.2 que corrige los errores de iOS 9

Apple lanzó este miércoles el sistema operativo para sus dispositivos móviles, iOS 9.0.2, una versión optimizada del iOS 9.

De acuerdo a la información de la actualización, la descarga tiene un peso de apenas 66MB e incluye múltiples mejoras en diferentes funciones, en la que destaca la activación de datos móviles individualmente para aplicaciones de terceros, así como también se optimizaron los apps nativos iMessage, e terceros; mejoras para los apps nativos iMessage.

Ahora bien, para actualizar tu dispositivo existen dos opciones, la primera es usando solo el dispositivo y su capacidad de hacer actualizaciones sin necesidad de utilizar cables, por lo que se debe ingresar a Ajustes > General > Actualización de Software, y listo, lo descargas. Mientras, que la segunda opción requiere que conectes tu dispositivo a iTunes a través de una computadora y, en la sección del dispositivo, selecciones la opción de actualizar.

iOS 9.0.2 llega apenas una semana después de que la compañía de la manzana liberara iOS 9.0.1, actualización que incluyó mejoras en las apps de Mail, Fotos, Safari y las alarmas en el app de Reloj.

Sin embargo, Apple no pierde el tiempo y ya se encuentra trabajando en el sistema operativo iOS 9.1, la siguiente actualización para iOS y que incluirá varias mejoras, como los emojis de tacos y burritos, así como la herramienta de fotografía Live Photos.