Con la bendición de un exorcista real, comenzó rodaje de “El Conjuro 2?

James Wan confirmó que la producción de la esperada secuela de “El Conjuro” ha comenzado.

Después de disfrutar durante el verano las mieles de Furious 7, una de las películas más exitosas del año a escala global, el director James Wan vuelve para trabajar en la secuela de “El Conjuro”, la historia de horror inspirada en los investigadores paranormales Lorraine y Ed Warren.

Captura de pantalla 2015-09-29 a las 23.55.43

Wan compartió la primera fotografía de la producción a través de su cuenta de Instagram (creepypuppet), y la imagen de un cura bendiciendo el set de la producción en Facebook, probablemente para efectos de mercado:

Captura de pantalla 2015-09-29 a las 23.56.06

Patrick Wilson y Vera Farmiga, estelares de la primera “El Conjuro”, regresan en sus papeles de Ed y Lorraine Warren, respectivamente.

En esta ocasión, la película se enfocará en el caso del poltergeist de Enfield, que tuvo lugar en Inglaterra (y que da nombre al proyecto), el cual los Warren investigaron en la vida real, al igual que el caso de la primera cinta, la cual fue un éxito comercial y crítico.

Captura de pantalla 2015-09-29 a las 23.55.19

Chad y Carey Hayes, escritores de la primera, vuelven para escribir el guion de Enfield Poltergeist, por lo que podemos esperar una calidad similar.

Warner Bros. tiene mucha confianza en las habilidades de Wan, pues retrasó la fecha de estreno de esta película hasta el 10 de junio 2016 (a pesar de que la primera se estrenó en 2013) para que pudiera trabajar en Furious 7; posteriormente, al director le fue confiada la película de Aquaman que será parte del universo cinematográfico de DC/Warner.