Pechonalidad causa problemas a peleadora de MMA

Una historia curiosa se está viviendo en las Artes Marciales Mixtas (MMA) en Estados Unidos, luego de que en una entrevista realizada por el portal ‘mymmanews.com’ a Brye Anne Russillo, reveló que debido a la talla de sus senos fue forzada a combatir en una división de peso diferente a la que está acostumbrada.

«No puedo quitarme los senos y ponerlos a un lado, pesan 12 libras (más de 5 kilogramos)», explicó Russillo, quien normalmente combate en 145 libras, tendrá que pelear en 150 libras, y enfrentará a Paige Lian, quien normalmente combate en las 135 libras, por el título de Agressive Combat Championship el 3 de octubre.

Rusillo cuenta con un record de 1-1 y busca seguir ampliando sus números a sus 29 años de edad, sin embargo, la peleadora dijo que para poder regresar a la división de peso en la que luchaba normalmente debía perder 12 libras, que es lo que pesan sus senos.

“Todo el mundo espera que yo sea una muñeca Barbie. Delgada, pelo rubio y un pecho grande”, agregó, al asegurar que su belleza ha generado que no se le tome en serio en las Artes Marciales Mixtas, pues asegura que no se le da el mismo apoyo que a los hombres e incluso se le ha advertido que en caso de llegar con un ojo “morado” ella no se librará de realizar su trabajo, como mesar en uno de los bares de Long island.

A pesar de ello, la luchadora asegura que las MMA son su pasión y aconseja a todos sus seguidores que no dejen de luchar por sus sueños, como ella lo está haciendo, aunque los encuentren muy tarde.

«Si tu encuentras un pasatiempo tarde en la vida, ¡síguelo! Tengo un niño y voy cumplir los 30 en un par de meses, y estoy contenta de haber seguido mi pasión «, dijo.

peleadora pechos uno

peleadora pechos

unotv