Danny Pintauro, actor de ‘¿Quién manda a quién?’, revela que es VIH positivo

vih positivo

Una impactante revelación realizó el actor Danny Pintauro, reconocido por su personaje de Jonathan Bower en la serie "¿Quién manda a quién?" (1984-1992) cuando apenas tenía ocho años de edad.

El actor, de 39 años en la actualidad, concedió una entrevista a la presentadora de televisión estadounidense, Oprah Winfrey, para dar a conocer una dura realidad.

El joven reveló que es VIH positivo y que supo del diagnóstico en 2003. Desde ese entonces ha debido luchar contra el virus, aunque dijo no haberse sentido aterrado cuando supo la noticia.

"Pasó al contrario. Pasas tanto tiempo aterrado con la posibilidad de contraer la enfermedad y cuando, finalmente, pasa, ya no tienes más miedo”, dijo el intérprete.

Entre las razones que entregó para no revelar antes su enfermedad, se encontraba la preocupación de que el diagnóstico le impidiera mantener una relación de pareja. Sin embargo, en 2014 contrajo matriomonio con Will Tabares.

Pintauro también comentó que debió enfrentar una adicción a las drogas y que admitió su homosexualidad en 1997 tras ser presionado por la prensa.

http://https://www.youtube.com/watch?v=UC31zzvK27I