Fotos: Cameron Diaz sorprende con nuevo y extraño rostro

Desde que se casó con Benji Madden, con quien está más que feliz viviendo su matrimonio, Cameron Diaz ha sido captada en varias ocasiones con su concuña y amiga Nicole Richie, quien está casada con el hermano gemelo de Benji, Joel Madden. Ellas salieron recientemente en una cita para desayunar, aunque lo que en realidad llamó la atención fue el aspecto de la actriz.

La ex protagonista de “Los Ángeles de Charlie” sufre de problemas severos de acné y rosácea en su cara, por la que se le forman úlceras que hacer lucir su piel irritada, situación por la que lucha día a día para poder ocultar, pero que en esta ocasión fue inevitable esconder.

En su libro The Body Book describe esta situación como “algo terrible en su vida”, pues desde joven la padece: “Tengo una piel terrible y he probado de todo, medicina tópica, oral, medicamentos fuertísimos que no me ayudan, es molesto y me frustra”, escribió.

Ella misma cuenta que tuvo que cambiar algunos hábitos en su vida, como la alimentación e hidratación.“Mirando hacia atrás, me doy cuenta de que yo no necesitaba tanto medicamento, no podía estar enojada con mi piel sino quererla y cuidarla, dejé de comer comida rápida, al final, el acné era el sistema de alarma de mi cuerpo para que evitara comida chatarra”.

cameron rostro

cameron rostro uno

El farandi