En video: La historia del «hombre sin rostro»

De acuerdo al portal dailymail.co.uk, el rostro de Huynh Van Dat fue devorado lentamente por una misteriosa enfermedad, que afectó su labio superior, las mejillas y los ojos. El hombre de 51-años de edad, que vive en Saigón, en el sur de Vietnam, ya no puede comer y apenas puede hablar.

La esposa de Dat, Huynh Thi Trieu, dijo que aunque su esposo ya no pueda comer adecuadamente o no hable, que él está en su sano juicio, y es consciente del sufrimiento que padece desde hace 11 años.

Trieu, indicó que la condición de su marido comenzó en 2004, cuando aparecieron las hemorragias nasales tres o cuatro veces al día. Entonces Dat fue al Hospital de Hoa Hoa en Saigón para que lo examinen. Los médicos le diagnosticaron una desviación del tabique nasal, y fue operado.

Pero este procedimiento no frenó el ritmo de la enfermedad . Cuando ya no tenían más dinero, regresó a su casa y se trató con medicina tradicional a base de hierbas .

Su comunidad hace lo que pueda por ayudar.

Su esposa dijo:

«La enfermedad, que comenzó con un agujero en la nariz, simplemente creció y se comió la nariz, la mandíbula superior y los ojos”.

Ahora ciego, Dat pasa sus días echado en su cama.

Después de que su historia y fotos fueron publicadas en medios de comunicación locales, un equipo de médicos lo visitó y prometieron hacer lo que pudieran para aliviar su sufrimiento.

https://www.youtube.com/watch?v=5fhTcdaHITk

you tube