Nacho anuncia nuevo tema con Daddy Yankee

A través de su cuenta en Instagram @nacholacriatura, Nacho anuncia que se encuentra afinando los detalles para el lanzamiento de su nuevo tema musical “Andas en mi cabeza” en colaboración con el puertorriqueño Daddy Yankee.

Miguel Ignacio Mendoza Donatti, mejor conocido como “Nacho”, además de estar nominado a dos Gramys Latinos junto a su compañero Chino, se encuentra grabando un tema musical con Daddy Yankee.

El tema es titulado “Andas en mi cabeza”. Esto lo dio a conocer el cantante a través de su Instagram cuando subió una foto con el reguetonero grabando en el estudio musical. Esto no es todo, en la cuenta de @chinoynacho se encuentra el video con una pista de esta canción.

Nacho recientemente también estrenó tema musical junto al interprete Ignacio Rondón llamado “No ha pasado nada” cuyo video ya esta disponible en youtube.

No es la primera vez que este artista realiza duetos con otros cantantes; su última participación fue con el también venezolano Victor Muñoz son el sencillo “Te quiero bonito”.