8 errores de los hombres a la hora de tener sexo

1. Caricias: ¡Por favor!, las caricias son suaves… luego vendrán las más rápidas y un poco más fuertes, pero nunca serán placenteras si te duelen. Si tu chico no sabe muy bien tocarte el clítoris, guíalo.

2. Senos: Una de las zonas más sensibles y que te excitan a la hora de mantener relaciones sexuales con tu chico es la forma en que él los acaricia. Pero, no significa que él se vuelva loco y te las manipule de forma brusca. ¡Chicos, sean más delicados!

3. Calidad: No se trata de cantidad sino de calidad. Aunque para tu chico sea más importante el número de orgasmos, lo cierto es que para ti y para muchas mujeres lo realmente interesante es la calidad.

4. Preliminares: ¡No todo es penetración! Tu chico debe entender que tienes puntos débiles, que necesita explorar para encontrarlos. Es la manera más placentera para ti de mantener relaciones sexuales con tu pareja. Sí, cuando él se dedica a los preliminares.

5. Azotes bruscos: Está bien un azote en pleno apogeo, pero no creo que te guste que te dé nalgada tras nalgada como si se estuviera desquitando contigo.

6. Palabras fuera de lugar: Como: ¿lo estoy haciendo bien?, ¿te gusta cómo lo hago?…

7. Mordisco: ¡Eyyy! ¡Qué te pasa! Dirás a tu chico cuando cree que es erótico llenarte la oreja de babas. Aunque esta zona es muy sensible, no es nada placentero que prácticamente se la coman.

8. ¡Deja de chupar el dedo!: ¿A ti te gusta? Está bien un masaje, pero no que esté ahí encima de tu dedo.