Publican candentes imágenes de Kim Kardashian de una sesión previa a su embarazo

Con una apretada agenda como la suya es una maravilla cómo Kim Kardashian hizo tiempo para exprimir en otra sesión de fotos llena glamour, antes de su embarazo.

En algunos trajes de látex, de colores llamativos y muy ajustados, se vio envuelta para una sesión de pre-embarazo sexy para su sitio web, que reveló el miércoles.

Captura de pantalla 2015-09-23 a las 23.51.50

Seis meses después reveló su sesión de foto a la que agregó que la había realizado “con mucho amor” para todos sus seguidores.

En las fotos, ella se ve recostada junto a la piscina con un vestido de color rosa muy llamativo, mostrando sus extremas curvas y sus gruesos labios con brillo rojo.

Captura de pantalla 2015-09-23 a las 23.51.04

En otra foto, ella descansa una mano en el borde de la piscina con un telón de fondo del océano mientras luce un bikini blanco y negro resaltando su figura.

Captura de pantalla 2015-09-23 a las 23.50.48

El fotógrafo encargado fue Steven Gomillion quien también compartió con orgullo un par de fotos en su instagram, incluyendo una imagen vívida de colores, donde Kim lleva un vestido rojo de látex con correas negras y el collar de estilo bondage. Ella sostiene un abanico adornado por encima de su cabeza, que proyecta una sombra muy por encima de su cara.

Captura de pantalla 2015-09-23 a las 23.50.36