Disney Pixar revela primera imagen de su nueva película, «Buscando a Dory»

Este fin de semana se realizó la Expo D23, una instancia donde cada año Disney da a conocer detalles de sus nuevas producciones. Uno de los adelantos que llamó la atención fue el anuncio de «Buscando a Dory», que se centrará la pez azul que sufre con su memoria de corto plazo y quien se ganó el corazón de los espectadores al ayudar a Marlin a encontrar a su pequeño hijo Nemo.

La información fue dada a conocer por la presentadora de televisión Ellen DeGeneres, quien será una de las encargadas de dar vida a uno de los personajes. La historia estará ambientada en un oceanográfico que se encarga de curar a animales heridos para ser relanzados a su medio natural.

En esta aventura Dory estará acompañada de un pulpo llamado Hank (Ed O’Neill) y al que le falta un tentáculo. Además, se encuentra una ballena beluga (Ty Burrell) que cree que tiene una lesión en la cabeza pese a que todos los miembros de su especie tiene ese enorme bulto en su cabeza. Por último, un tiburón ballena llamada Destiny (Kaitlin Olson) cuyo asustado compañero no le permitirá olvidar la parte de “tiburón”.

La cinta animada llegaría a los cines en noviembre de 2016.

Ahora noticias