Natalie Weber: ¡La WAG más exuberante del West Ham!

Natalie Weber es la mujer de Mauro Zárate, del West Ham, y próximamente dará a luz a su segundo hijo junto al futbolista. Ella presume de su embarazo sin ningún tipo de pudor en las redes sociales.

Después de ver el último topless de Rita Ora, es el momento de disfrutar delas virtudes de una de las WAGs más exuberantes y atractivas de la Premier League y, sin duda, la número uno del West Ham United.

Se trata de Natalie Weber, que además de brillar con luz propia por razones obvias, también destaca por ser una madre entregada a su familia. En menos de un mes dará a luz a su segundo hijo, que se unirá a la pequeña Mia, que suele aparecer con ella en las fotografías que comparte en las redes sociales.

 Captura de pantalla 2015-08-16 a las 5.22.53

El padre es el delantero argentino Mauro Zárate, que también ha jugado en clubes de tanto prestigio como el Inter de Milán o la Lazio. La pareja atraviesa un gran momento por el inminente nacimiento del nuevo miembro de la familia y la madre presume del embarazo como puedes ver a continuación en melty. También te mostramos un vídeo con una de sus sesiones más espectaculares para la revista H, que demuestra por qué es una de las WAGs más atractivas de la Premier League y del fútbol europeo.

Captura de pantalla 2015-08-16 a las 5.23.01
Agencias