¡Que empiece Mr. Handsome!

La tierra de lagos y volcanes ha albergado desde inicios de esta semana a 9 jóvenes provenientes de varios países quienes compiten por ser el nuevo Mr. Handsome en su primera edición.

Alexander Montiel confesó para nuestra web que esta buscando darle una refrescada a los certámenes de belleza masculinos que se desarrollan alrededor del globo terráqueo promoviendo de igual manera a Nicaragua como un destino turístico.

Los candidatos han visitado hasta el momento el Puerto Salvador Allende, el Volcán Masaya, ayer estuvieron en la sesión de fotos oficiales.

“Nos pareció oportuno coincidir con el Mercedes-Benz Fashion Week porque sabemos que además de promover el concurso, estamos claros que esta es la plataforma mas importante de la moda en nuestro país”, dijo Montiel.

Esta noche además de desfilar por la pasarela del Fashion Week, también lucharán por conseguir el titulo por el mejor traje de típico.

Es la primera edición de Mr. Handsome, la idea de los organizadores es promover y proyectar a nuestro país a nivel internacional.

Dentro de sus actividades estuvo visitar el hogar Zacarías Guerra, para compartir con los niños y llevar un rato alegre.

Por: Alfonso Duarte S.