Nebia, la ducha inteligente creada por un mexicano

Por: || || Hora: 12:01 p.m..

Definitivamente tenemos que aprender a ahorrar el agua, este liquido vital es necesario para seguir subsistiendo en nuestro planeta. Aparte de beberla la utilizamos para diferentes labores domesticas, como la limpieza de utensilios y no olvidemos nuestro aseo personal como la baño diario.

Esta ultima a llamado la atención de Carlos Gómez Andonaegui dueño de un centro de rehabilitación en la Ciudad de México. Que junto a Philip Winter diseñaron una nueva ducha que utiliza un 70% menos de agua.

Bautizada como Nebia esta ducha genera millones de gotitas de agua debido a que cuenta con una superficie 100 veces más grande que una regadera convencional.

Con este diseño Nebia consume solo 2.8 litros en comparación con los 9.5 litros de una normal. El proyecto a decidido tomar fuerza en el sitio de crowdfunding, Kickstarter, donde busca la financiación para llevar este producto a los consumidores. Lo interesante es que Tim Cook director ejecutivo de Apple a puesto sus ojos en este proyecto siendo uno de los primeros patrocinadores. Si estas interesado puedes aportar 299 dólares y llevarte uno. El envío se realizara a los hogares de los compradores en mayo del 2016.

tags: