En video: «La Wanders Lover» lo confiesa todo, dice que Radamés casi la mata

Después de darse a conocer que Radamés de Jesús le dio una golpiza cuando viajaban a Guanajuato; "La Wanders Lover" rompe el silencio y confiesa que el padre de su hija Radha es un desgraciado que casi la mata. La comediante reveló a una publicación de circulación mexicana detalles del ataques que sufrió por parte de su exesposo.

La conductora indicó a la revista TVNotas que aunque Radamés lo niegue y asegure que los medios exageran las cosas; ella está en el hospital debido a que él le propinó tremenda golpiza. "La Wanders Lover" señaló que todo comenzó cuando iban en la camioneta, donde ella se percató que De Jesús estaba alcoholizado.

La artista, de 32 años, destacó que cuando se bajaron a comer en la carretera, él llamó a la manager y le dijo que no iba a compartir el escenario con ella, por lo que "La Wanders Lover" se limitó a decirle que no heredó el profesionalismo de su abuela, hecho que enfureció a Radamés De Jesús.

Tras la pequeña discusión, el actor se levantó y se le fue a los golpes a su exmujer, quien se trató de defender rasguñándole el cachete. "A mí no me vas a pegar. No se va a quedar así", comentó Yered a Radamés, quien la azotó en varias ocasiones contra el respaldo de la camioneta, provocando que la madre de su hija sufriera una abertura en la frente.

Por su parte, Radamés de Jesús reveló en su cuenta oficial de Twitter que la prensa estaba exagerando y que no agredió brutalmente a "La Wanders Lover", por lo que pedía a sus seguidores que no creyeran lo que se dice de él.