En fotos: Ex de William Levy presume tremendo cuerpo en Instagram

La intimidad de William Levy y Elizabeth Gutiérrez siempre ha dado mucho de qué hablar, pero ahora fue el exuberante y ardiente cuerpo de la actriz lo que llamó la atención. Y es que la exmujer del cubano utilizó su cuenta oficial de Instagram para presumir con sus miles de seguidores que es poseedora de una silueta perfecta.

En su cuenta oficial de Instagram, la mamá de Christopher y Kailey publicó una serie de fotografías en las que no deja nada a la imaginación y resalta con un diminuto bikini de dos colores todos sus encantos, los cuales conquistaron en su momento al galán de telenovelas. De inmediato sus miles de seguidores resaltaron lo guapa que se veía y lo bien torneadas que están sus piernas.

elizabeth-gutierrez 1

En otra fotografía, Elizabeth Gutiérrez enmarca su rostro angelical y parte de sus encantos delanteros. Y es que la artista quiso dejar claro que a pesar de ser madre de tiempo completo de dos pequeños; sigue luciendo una esbelta figura, la cual conserva gracias a sus arduas rutinas de ejercicio y a una dieta balanceada.

elizabeth-gutierrez 2

A pesar de su controversial separación de la presunta pareja de Ximena Navarrete; Elizabeth demuestra que ya olvidó el escándalo que protagonizó con la ex Miss Universo y que sigue su vida sin William Levy, con quien solamente tiene una relación cordial por sus hijos, los cuales son lo más importante en su vida.

elizabeth-gutierrez 3

No es la primera ocasión que Gutiérrez comparte con sus admiradores selfies tan eróticas; hace un par de meses posteó una imagen en la que aparece recostada boca abajo en la arena; mientras le toman la instantánea, donde resalta su sexy trasero.

Televisa