Belinda presume en Instagram su cambio de look

La sexy cantante publicó en redes su nueva apariencia y pidió a sus seguidores comentarios al respecto de su nuevo hairstyle.

El verano termina al igual que las vacaciones y Belinda decidió refrescar su apariencia con un cambio de look, mismo que presumió a través de sus redes sociales y causó sensación entre sus fans al pedirles sus impresiones sobre su «nuevo yo».

“Nuevo look, ¿qué les parece?”, escribió la artista como leyenda de su fotografía, en la cual se le ve el pelo con un corte asimétrico, aún güero y con un poco más de luces que destacan tanto sus rasgos como el color de su cara.

belinda-aerofest

A tan solo dos horas de su publicación, la guapa cantante acumuló cerca de los 44 mil likes y más de mil comentarios de todos sus fans.

El nuevo hairstyle de Belinda viene justo a tiempo para su cumpleaños, el próximo 15 de agosto, mismo que celebró en el AeroFest en compañía de todos sus seguidores, quienes le cantaron “Las Mañanitas” en pleno evento.

belinda-look

Pero su corte de pelo es también una señal de la nueva etapa que está por venir, pues según informa El Universal, ya se encuentra trabajando en nueva música: “Ya estoy preparando los nuevos temas en el estudio, serán unas colaboraciones que les encantarán”, reveló la intérprete.