En Foto: Las 7 peores mamás de la historia

Estaríamos de acuerdo en pensar que hay mujeres que no nacen para ser madre, o tal vez para ser buenas madres, y en definitiva, no entendemos porque si no le gustan los niños quieren seguir procreando vidas para maltratarlos y no darles una Buena vida a ese ser humano que no tiene la culpa de las desgracias de los adultos y como decidiste llevarla. Estas son algunas fotografías que te comprobaran y te darán un ejemplo de lo que es ser una mala madre.

Mala-Mama1

1. Lo que no entiendo de esta fotografía es, ¿Qué clase de implemento alrededor del cuerpo tiene esta mujer? ¿Es un canguro o una tela? Y en dado caso creo que está mal puesta porque él niño está a punto de caerse, además del peligro que tendría si le llega al cuello.

Mala-Mama2

2. ¡Hijo tómame una foto como si gateara! ¿Qué clase de cosas les estas enseñando a tu hijo?

Mala-Mama3

3. Definitivamente, esto es lo peor que podrás ver en tu vida, primero ¿Qué hace está mujer con este armamento? Y segundo ¿Por qué a puntas a tú bebé con ella?.

Mala-Mama4

4. Ella seguramente tiene muchas cosas a su alrededor y no sabe cómo lidiar con ellas, vamos a poner al bebé de cabeza.

Mala-Madre5

5. ¡Claro que nos podemos beber un trago! Déjame colocar al niño aquí en la silla y listo ¿En qué estás pensando?

Mala-Madre-6

6. Ay no tengo donde poner al bebé, mejor lo coloco en el piso mientras compro unos dulces

Mala-Madre7

7. Nunca estuve de acuerdo con este tipo de arnés que le colocan a los niños como si fuesen unos animales salvajes, aparte de eso, vamos a dejar que se lance en el suelo donde caminan todos los demás a dormir. Que les está pasando a las madres de hoy en día, donde quedaron las buenas costumbres de esas abuelitas que nos enseñan como tratar a un ser humano.

Si conoces a una déspota que se asemeje a estas mujeres te sugerimos llamar a Ministerio de la Familia. Eso no se le hace a ningún niño.