Tu vida en 30 segundos con Narrative Clip

Narrative Clip es el nuevo furor del momento. Es una cámara que capta imágenes de la vida cada 30 segundos, sin necesidad de apretar un click. El año pasado el proyecto causa sensación por estar enganchada en la ropa y podrá disfrutarse a partir de noviembre.

La idea surgió hace un año como proyecto de Kickstarter. Pedía 50.000 dólares y consiguió 550.000. Su creador, el sueco Martin Källström, ha tenido que salvar varios obstáculos inesperados desde entonces, entre ellos cambiar el nombre a todo el proyecto.

La firma consiguió 3 millones de dólares adicionales en financiación (de la entidad True Ventures, que ha invertido en compañías como Fitbit y MakerBot) y se prepara para enviar las primeras cámaras en un mes.

La Narrative Clip tiene un sensor de 5 megapíxeles, GPS, acelerómetro, y un USB para cargar la batería (aguanta 2 días de uso). El aparato toma fotos por sí solo; al conectarlo por USB al ordenador las vuelca a una aplicación online ordenando y seleccionando automáticamente las más interesantes mediante reconocimiento de imagen.