Dragon Ball Super: revelan el quinto capítulo de la serie

“Dragon Ball Super” estrenó su quinto episodio titulado «¡La batalla decisiva en el planeta del rey Kai! Gokú vs. El Dios de la Destrucción, Bills». El capítulo fue filtrado en YouTube.

La trama nos ubica en la llegada de Wiss y Bills al planeta de Kaisama del Norte para buscar al Super Saiyajin Dios. Kaio está asustado porque la impertinencia de Gokú haga que Bills se enoje y destruya su planeta.

Kaiosama mantiene oculto a Gokú para darle la bienvenida a Bills y compañía. Este recuerda que han pasado 327 años sin verlo y hace una observación por lo pequeño que es el planeta donde vive Kaio.

Bills nota rápidamente que Gokú está oculto y ordena a Kaio que desea conocer a Kakaroto para hacerle unas preguntas sobre el “Super Saiyajin Dios”. Tras las preguntas, Gokú dice no saber nada sobre el tema y Bills dice que sería mejor ir a la Tierra y preguntarle a Vegeta sobre el asunto. “La tierra solo está a 3 minutos de distancia” manifiesta Bills.

Pero la partida de Bills y Wiss es interrumpida por Gokú, que respetuosamente, le pide medirse en una batalla y comprobar que tan fuerte es el “Dios de la destrucción”.

Gokú se transforma en “Super Saiyajin 1”, solo para comprobar que no podrá lograr nada ante el poderoso Bills. Lo mismo sucede cuando se transforma en “Super Saiyajin 2”, pero al transformase en “Super Saiyajin 3”, Gokú logra sorprender un poco a Bills, pero nada evita que Kakaroto caiga derrotado por la superioridad de Bills que  en 2 golpes – lo derrota.

Bills y Wiss inician el viaje al planeta Tierra, pero Kaiosama logra anticipar de esto a Vegeta y le advierte que no haga nada para provocar alguna reacción violenta de Bills.

El capítulo finaliza con un Gokú entusiasmado por la revancha contra Bills y el deseo de ir a la Tierra para ayudar a sus amigos.

https://www.youtube.com/watch?v=Qu4wi6FIu04

El comercio