Su baile de bodas se convirtió viral por ser tan increíble

Una pareja inglesa quería una boda diferente a la tradicional, así que no tuvieron mejor idea que preparar una coreografía musical para alegrar la romántica velada.

En YouTube, su “Mejor baile de todas”, ha ganado mucha popularidad, Hollie y Dave Smith primero encantan a sus invitados con una dulce melodía de “Mirror” de Justin Timberlake antes de cambiar de ritmo a una música más atrevida.

Los recién casados decidieron asegurarse de que su primer baile como matrimonio fuera algo para recordar. Sin duda lo lograron, luego de “Mirror” vino una mezcla musical de seis minutos que sonó de todo.

Había un poco de R. Kelly, un poco de Sir Mixalot, una melodía Rihanna, un toque de Beyoncé, Bruno Mars, entre otros.

Las damas de honor se unieron a la novia para un segmento ‘Bootylicious’, y el novio y los padrinos de boda sacudieron su cuerpo con ‘Single Ladies (Put A Ring On It)’ y R. Kelly’s ‘Bump and Grind.’

La pareja logró poner a todos a bailar en cuestión de minutos. Usted puede ver su obra maestra de seis minutos. Grandes felicitaciones al señor y la señora Smith, especialmente para la novia que se hizo varios movimientos baile en un vestido difícil de llevar.