Jennifer Aniston se casó en secreto

La actriz Jennifer Aniston se casó finalmente con su novio por cuatro años, Justin Theroux.

La unión, sin embargo, se realizó en una secreta boda celebrada este miércoles en su mansión de Bel Air (Los Ángeles), avaluada en US$ 21 millones.

La ceremonia se dio a solo días del cumpleaños de Theroux, actor de la serie The leftovers (HBO), quien festejará sus 44 años el 10 de agosto. Fue la excusa perfecta para despistar a los periodistas estadounidenses, aunque pronto se filtró la llegada de una torta de novios y el arribo de un cura a la lujosa casa de la pareja.

«Jennifer y Justin han estado planeando una boda en agosto, pero era muy muy secreto. Hablaron de hacerlo en el extranjero, pero decidieron llevarla a cabo en su casa para mayor privacidad y para que todos sus amigos pudieran estar ahí», explicó una fuente al medio Page Six.

La boda contó con la presencia de la presentadora Ellen DeGeneres, su ex comapeñare en Friends, Lisa Kudrow, y sus más cercanos, como la actriz Chelsea Handler , el comunicador Howard Stern y la actriz Emily Blunt, entre otros.

La pareja se conoció en 2010 durante el rodaje del film Wanderlust y con solo un año de relación, se comprometieron en 2012.

La actriz se casa luego de su fallido matrimonio con Brad Pitt, con quien estuvo casada por cinco años. Su ruptura fue uno de los escándalos más conocidos de Hollywood, luego que se acusara a Angelina Jolie de interponerse en la relación.

La tercera