Insólito: denuncia a su esposa al verla sin maquillar

Un recién casado ha decidido denunciar a su mujer por los “daños psicológicos causados” al verla sin maquillaje justo después de su noche de bodas. Al parecer, el hombre se llevó un buen susto al no reconocer a la persona que estaba dentro de su apartamento.

A esta pareja de recién casados de Argelia les duró poco la alegría. El marido no fue capaz de identificar a su esposa el día después de la celebración, cuando pensó que la mujer que estaba en su casa era una ladrona.

Según recogen varios medios de comunicación, entre ellos el Mirror, era la primera vez que el recién casado veía a su chica sin maquillaje y parece que le causó un gran trauma. Tanto que ha decidido demandarla y le pide casi 19.000 euros por los “daños psicológicos causados” al verla al natural.

El novio dijo en su declaración que no pudo reconocer a su esposa después de que se desmaquillara. “Era guapa y atractiva antes de la boda, pero cuando se despertó al día siguiente y la vio con la cara lavada, se asustó al pensar que era un ladrón”, han contado fuentes cercanas al hombre al citado medio de comunicación.

La patilla