Video: Arrestan a la chela del programa de MTV «Ridiculousness»

Chelsea West Coast, co-presentadora del programa Ridiculousness de la cadena MTV, fue arrestada la noche del martes al armar tremendo alboroto en un club nocturno de Estados Unidos, según informa el Daily Mail.

La risueña rubia cuyo único papel es sonreír de las bromas que aparecen en este programa de videos que suben en internet, fue detenida aparentemente por pelearse con otra mujer en un popular club de West Hollywood. La chica que también trabaja eventualmente como rapera, fue grabada cuando trataba de «razonar» con oficiales de policía que la tenían esposada a las afueras del lugar, mientras se le escucha pedir que la perdonen.

En un punto, llega a decir con ciertos aires de prepotencia que «yo he estado en televisión (…) llevo 17 temporadas al aire», como jactándose que su «fama» pudiera hacerle méritos para salir libre del escándalo que armó.

En una parte incluso uno de los oficiales le dice de forma seria que la «hubiera dejado ir, incluso le hubiera perdonado que me lanzaste una patada, pero vos insististe agrediéndome», por lo que se asume que por efectos del alcohol esta chela andaba fuera de sus cabales.

Sin más que agregar dejamos el video:

https://www.youtube.com/watch?v=SSZlaRz3lf0

Daily Mail