¿Animal celebró ruptura de Miss Piggy y la rana René?

Es pura coincidencia. Mientras que Miss Piggy anunció que el amor entre ella y Kermit (conocido como la rana René) terminó, Animal reapareció en YouTube cantando muy alegre «Jungle Boogie».

Junto a Animal estuvo Dr Teeth cantando y varios de los personajes clásicos de The Muppets. La melodía del clásico de la banda Kool And The Gang’s es tan pegadizo que hasta el serio Sam the Eagle no pudo resistirse a ponerse a bailar, como se ve en YouTube.

El video apareció la mañana del 4 de agosto, el mismo día en que Miss Piggy dijo en Facebook que su relación con Kermit culminó. La cerdita precisó que ellos seguirán trabajando juntos, pero que su amor ya no tiene más futuro por las continúas peleas.

Sin embargo hay momentos para la alegría entre Los Muppets. El video de YouTube se hizo como una forma de ir labrando el camino para el regreso a la televisión de los carismáticos títeres después de 30 años.

The Muppets se unió a YouTube Space L.A. para una serie de videos, según precisó el portal de la revista «Time». Estos serán promocionales para su nuevo programa que será estrenado en setiembre próximo.

El nuevo programa será tipo documental. El espacio seguirá la vida de los personajes detrás de cámaras a través de ABC. En el, Miss Piggye presentará un programa de entrevistas con Kermit como productor ejecutivo, Fozzy es el coconductor, mientras que Gonzo, Pepe y Rizzo son los escritores.