Cómo lucir mejor desnuda

Este es todo un tema para las mujeres, que incluso las lleva a rechazar el hecho de tener relaciones sexuales. ¿Cómo voy a dejar que me vea desnuda? ¡Moriré en el intento! No, lo mejor es que tengas confianza y te empieces a sentir segura de tu cuerpo.

No exageremos chicas, es algo que en su momento tiene que pasar. Lo mejor es dejar fluir el momento, pero si eres demasiado estructurada como para hacerlo, te traje algunos tips que te van a dar un poco más de confianza.

Enciende las luces

Entiendo que la oscuridad es una buena forma de sentirnos seguras y liberarnos más, pero mi recomendación es que enciendas las luces. Tranquila, no te alteres si eso te provoca mucha vergüenza. Puedes tratar con algunas luces de colores o una blanca tenue para que el impacto no sea tan directo. ¡Además, una luz suave crea una atmósfera sensual!

Maquillaje nude

En esta temporada el nude (desnudo) es el protagonista, en todos sus colores de la paleta, que incluso pueden llegar a un naranja. Una excelente opción es probar con este tipo de maquillaje que te hará lucir natural y arreglada a la vez, incluso tiene un excelente «efecto secundario», actúa como disimulador de defectos. Chicas, ¡el nude a morir!

Ocultar estrías

Sé que esta es una de las principales razones por las que las mujeres no se animan a dejar ver su cuerpo. Te sugiero que consultes con tu médico para que te recete alguna crema o producto natural que las reduzca o las tape. No hay forma de eliminarlas, pero sí de reducir las estrías y por lo menos, de esta forma, te sentirás menos acomplejada.

Rasurada rápida

 A veces el tiempo es tirano: te manda un mensaje tu chico que en media hora va a ir para tu casa y tú te has olvidado de pedir cita con la depiladora. Una solución rápida y sencilla es recurrir a la afeitadora. No es recomendable usarla siempre, pero te puede sacar de un apuro.

Deja un rastro

 Si te da timidez mostrar el cuerpo, lo mejor es probar una técnica que centre la atención de tu chico en una parte que te haga sentir cómoda. ¿Mi tip? Dejar caer un collar o un pañuelo por la espalda e invitar a que él te lo vaya sacando lentamente. Es una forma dulce y sensual de sobrellevar el momento.

Recuerda que en ese momento lo más importante es la comunicación entre ambos, no cómo te veas. ¡Te aseguro que tu chico no tendrá ni idea de tus defectos!