Instagram simplifica su editor de fotos en Android

Cuando queremos compartir en Instagram las cosas que nos interesan o las situaciones que nos hacen feliz, queremos que sea rápido y sin complicaciones. Por esa razón, la red social está añadiendo un nuevo editor simplificado, para hacer todo lo que queremos desde una misma pantalla.

En ella se pueden cambiar filtros deslizando la pantalla hacia los lados en el área de la fotografía, etiquetar a personas, añadir una ubicación y un comentario, como indica Droid Life. Esto quiere decir que ya no tendrás que recortar la fotografía, añadir un filtro y opcionalmente la ubicación y algún comentario.

Pero no te preocupes, pues si quieres puedes aplicar más opciones de edición. Para ello sólo debes presionar el botón Editar ubicado en la parte inferior izquierda de la fotografía.

El nuevo editor de fotos no llegará con una nueva actualización desde Play Store, sino que va por cuenta de Instagram desde sus servidores. Puede ser que por esta razón tarde más en llegar para algunos usuarios que para otros, pero también se puede proceder a borrar los datos de la aplicación para obtenerlo.