Celebran los 15 años de sus hijos Itatí Cantoral y Eduardo Santamarina

A pesar de que Itatí Cantoral y Eduardo Santamarina tienen muchos compromisos de trabajo con sus telenovelas; los artistas se dieron tiempo este fin de semana para celebrar a lo grande los 15 años de sus hijos, Roberto y Eduardo. La protagonista de Amores Con Trampa y el galán festejaron un año más de vida de sus gemelos con una misa en la iglesia de Nuestra Señora de Guadalupe.

La ceremonia religiosa se llevó a cabo este domingo 2 de agosto, en la colonia Guadalupe Inn, donde se congregaron amigos y familia de Cantoral y Santamarina, quienes se veían muy emocionados en el evento. Itatí reveló a los medios de comunicación presentes que el mejor regalo que le pudieron dar en toda su vida son sus hijos.

itati-cantoral--

Santamarina puntualizó que los gemelos ya comenzaron a salir de fiesta, pero que es una situación por la que todo mundo pasa. «Tienen por dónde, ya empezaron a salir a fiestas y nos ha tocado irlos a buscar, pero son etapas padrísimas», comentó el actor, quien agregó que no tiene miedo que sus hijos adopten el gusto por el alcohol.

itati-cantoral

«No me atemoriza, porque el momento que yo viví es muy diferente al momento que ellos están viviendo, mi realidad era muy distinta, entonces sólo le pido al de arriba que no caigan en eso porque estamos en la casa del jabonero, sólo nos queda tener una comunicación constante», señaló.

itati-cantoral 3

itati-cantoral 4

Televisa