¡La forma perfecta para pintar tus uñas!

Todas queremos lucir unas manos hermosas y con una manicura de lujo con colores enérgicos y llenos de alegría.

 Sencillos secretos para facilitar la gran tarea de pintar tus uñas.

• Para arreglar los roces: a todas nos ha pasado esta horrible desgracia, en la cual al terminar de pintar nuestras uñas nos rozamos en cualquier cosa y nuestras uñas quedan horribles. Pues bien, para no tener que empezar todo de nuevo, prueba este truco, aplícate un esmalte transparente sobre la uña rozada. Esta acción te ayudara a igualar el color y casi no se notara el defecto. O si ha sido solo una uña, lo mejor que te vuelvas a pintar es uña y ¡problema solucionado!

• Para acelerar el secado: si ya aplicaste las dos capas de esmalte y quieres que queden perfectamente secas ¡aquí te entregamos la solución!, mete tus manos sobre agua bien fría durante 30 o 40 segundos. De esta forma ayudaras a que tus uñas se sequen más rápido y queden espectaculares.

uñas2• Para escoger el esmalte adecuado: en primer lugar debes fijarte en el pincel correcto, el cual siempre debe ser ancho, de esta forma facilitaras la aplicación del esmalte porque de un solo trazo abarcaras mucho mas uña. También debes fijarte en la textura del esmalte, los mejores son los que no son tan espesos ni tan ligeros, para probar su textura debes levantar el pincel y la primera gota debe tardar cerca de 5 segundos en caer. ¡De esta forma habrás escogido un esmalte perfecto!