Excusas que envejecen la piel

El cuidado de la piel debe ser algo fundamental para lucir siempre radiante y limpia, por lo que no hay que tener excusas para descuidarla. Les presentamos a continuación 4 excusas generales que por dejarlas pasar, provocan que existan manchas, arrugas y sombras indeseadas en nuestra piel, y a toda costa deben evitarse.

1. Estoy demasiado cansada para limpiar
Si has tenido largo de trabajo, y ya no puedes más, eso no es excusa para ir al baño y limpiar con agua y jabón tu cara. Tan solo unos segundos te llevará evitar ir a la cama con maquillaje o con poros tapados que a lo largo del día ha largado sebo. Se ha comprobado que los poros dilatados aparecen por un intento de la piel por respirar normalmente.

2. Los productos son demasiado caros
No es necesario buscar productos costosos, puedes simplemente limpiar tu piel con un jabón neutro, y luego aplicar una crema hidratante que no sea demasiado costosa.Por lo general las marcas renombradas son las más caras, pero en el mercado puedes encontrar todo tipo de precios que se adaptarán a tu bolsillo.

3. Mis esfuerzos son inútiles
Esta excusa es muy escuchada, sin embargo es falsa. Puede tomar por lo menos 8 semanas para percibir los resultados de muchos cuidados, pero si somos constantes diariamente, los beneficios si o si serán visibles.

4. Mi piel es demasiado sensible
Los exfoliante dejan mi cara rojiza e irritada. Hay varios tipos de exfoliantes, y a pesar de dejarlas rojizas en un primer momento, esa rojez es temporal. Optar por aplicar exfoliantes por la noche, y a la mañana su piel estará totalmente normal. También hay exfoliantes más suaves que otros, incluso especiales para piel sensible.

Agencias