«Juego de Tronos» tendrá al menos ocho temporadas

Los fanáticos de la serie «Juego de Tronos» se encuentran felices luego que los ejecutivos de HBO anunciaran que la producción se extenderá, al menos, por ocho temporadas. El anuncio fue realizado por el presidente de programación de HBO durante el encuentro con la Asociación de Críticos de la Televisión estadounidense.

«Llegar a siete temporadas y despedirnos nunca ha sido parte de nuestras conversaciones internas», dijo Michael Lombardo. «La pregunta es cuán lejos, más allá de la séptima temporada, podemos llegar. David Benioff y Dan Weiss responsables creativos de la serie consideran que hay dos años más tras el sexto. Me encantaría que cambiaran de idea. Pero eso es lo que barajamos ahora mismo», agregó el directivo.

Junto con ello, el ejecutivo se refirió a un tema muy sensible y sobre el cual muchos seguidores aún se niegan a creer: Jon Snow. «Él está muerto. Sí. De todo lo que he visto, escuchado y leído, Jon Snow está muerto», expresó.

Finalmente, Lombardo se mostró abierto a rodar en el futuro una serie derivada, al estilo de «Fear the Walking Dead» y «The Walking Dead». «Yo estaría abierto a cualquier cosa que Dan y David quieran hacer», afirmó Lombardo. «De veras, dependería totalmente de ellos. Hay grandes historias por contar en una precuela. Por ahora no hemos tenido conversaciones al respecto», agregó.

La sexta temporada de Juego de tronos se estrena en abril de 2016.

Ahora Noticias