Maya, hija de Mónica Spear, vivirá con sus abuelos

Para los abuelos de Maya, el futuro de la pequeña está decidido. La hija de la fallecida Mónica Spear vivirá con ellos en Orlando, y ya se encuentran gestionando los trámites en la embajada de Estados Unidos, asunto que no debería complicarse pues la nena es hija de Thomas Henry Berry, ciudadano americano.

«Tiene la bala en su pierna, pero el traumatólogo considera que no será necesario extraerla porque no fue afectado ninguno de los músculos», indicó Rafael Spear, padre de la modelo y actriz. «Está estable, gozando de buena salud en casa de mis familiares», declaró en una entrevista a CNN, asegurando que su nieta se encuentra en buenas condiciones.

Aunque los padres de Spear afirman estar destrozados, se han sentido también reconfortados por las muestras de cariño que ha tenido el pueblo de Venezuela para con su hija en su velorio.

«Aún no nos ha expresado nada al respecto de sus padres. No recuerda nada y si lo hace, no lo ha expresado. Es inteligente y esperamos que esto salga a flote. Lo único que dice es que su mami le tiró una botella y la hirió en la pierna», relató.

Agencias.