Fotos: Britney Spears vuelve a la vida con diminuto bikini

A los 33 años, Britney Spears parece estar en el camino de la reinvención. Luego de alcanzar la fama mundial hace más de una década, la rubia y estrella del pop volvió a encaminar su vida y ya no es la «rebelde sin causa» que era en sus inicios. Es por eso que ahora se muestra cada vez más seguido en galas, cocteles y hasta se anima a mostrar su hermoso cuerpo a millones de personas.

Esta vez lo hizo a través de su cuenta en Instagram, durante un viaje de placer con sus dos hijos Sean Preston y Jayden James. La imagen muestra a la «princesa del pop» con un diminuto bikini, abrazada de los dos pequeños.

La imagen que llegó a los casi cinco millones de seguidores de su cuenta recibió cientos de miles de «likes» y miles de comentarios positivos respecto a su nueva vida, alejada de los escándalos y los excesos que la pusieron al borde de la ruina personal.

En otra de las imágenes posteadas por la misma artista se la ve junto a uno de sus hijos sonriendo cerca de la cámara con un abrigo rosa. La foto fue tomada en el viaje hacia Hawaii y se ve a parte de la familia Spears feliz por la aventura.

Britney se encuentra realizando una serie de shows en el Planet Hollywood de Las Vegas y decidió hacer una pausa y viajar por unos días a una de las paradisíacas islas hawaianas.

britney renovada24

britney renovada uno24

Infobae