Video: se clavó astillas en el brazo al chocar con su rival

La ciclista cubana Lisandra Guerra, protagonista de uno de los accidentes más aparatosos en lo que va de Juegos Panamericanos, aseguró estar acostumbrada al dolor físico porque los golpes son parte de su deporte. El doloroso incidente, donde se le incrustaron astillas a la centroamericana, quedó registrado en un vídeo publicado por el canal de YouTube de Toronto 2015.

«Estoy acostumbrada al dolor, a quienes me quieren les duelen más mis quemaduras que a mí», confesó a la agencia Efe la deportista de 27 años.

En la segunda serie de los cuartos de final en la velocidad del ciclismo de los Panamericanos de Toronto, la bicicleta de Guerra rozó con la rueda trasera de otro vehículo y la hizo rodar por el piso del velódromo del cual saltaron tres astillas de madera que se incrustaron en su brazo derecho, según se aprecia en YouTube.

La caribeña, originaria de la provincia de Matanzas, confesó que al caer no recordó nada y no está en condiciones de narrar su accidente. Posteriormente quedó eliminada al dejar la serie con Gaxiola 1-1 y no acudir a la vuelta de desempate.

Las astillas atravesaron la piel de la cubana en la parte posterior del brazo y, a pesar del dolor, se retiró de manera tranquila, según el material de YouTube.

https://www.youtube.com/watch?v=mdroR6uw6G8

El comercio