Sony Pictures alista película de los ‘emojis’

De acuerdo a la página de internet deadline.com, Sony ya contrató a Eric Siegel y Anthony Leondis para escribir el guión de la cinta, y será el propio Leondis quien se encargue de dirigir el largometraje.

El proyecto está catalogado como “prioritario” por Sony, quien logró ganar los derechos para la película a otros estudios, como Warner y Paramount, quienes también estaban interesados en desarrollar una cinta con las populares figuras.

Pese a que los “emojis” parecen ser una moda pasajera, Sony no quiere hacer una película “floja” en cuanto a su equipo creativo. Es por eso que sorprende la elección de director y guión. Y es que Leondis es un viejo conocido del cine de animación en Estados Unidos.

Entre los proyectos más recientes que tiene el cineasta se encuentra la última entrega de «Kung-Fu Panda», y se encuentra preparando lo que será su próximo largometraje animado, titulado “B.O.O.: Bureau Of Otherworldly Operations”. Esa película contará con las voces de actores de la talla de Bill Murray, Melissa McCarthy, Matt Bomer y Seth Rogen, aunque de momento no tiene una fecha de estreno definida y con el nuevo trabajo que tiene el realizador podría sufrir otro aplazamiento.

Los emojis no son únicamente un fenómeno en el mundo del entretenimiento. Recientemente, la revista Social Neuroscience, publicó una serie de datos que prueban que estas pequeñas caricaturas han modificado nuestro cerebro, que reacciona copiando los gestos o emociones que aparecen en la pantalla.

El estudio reveló que los emojis han sustituido lo que comunicamos cara a cara, con la voz o la gesticulación.

Informador