Conmovedora foto entre dos perros los salva de morir

Dos perros de un albergue ubicado en el estado de Georgia (Estados Unidos) se salvaron de ser sacrificadas gracias a una fotografía donde salen abrazados, que fue publicada en Facebook por el centro de rescate para mascotas Angels Among Us Pet Rescue. Los animales Kala y Keira, color negro y marrón respectivamente, recibieron la ayuda que necesitaban en dos horas y seis minutos gracias a la viralización de la foto.

Las dos perritas iban a ser sacrificadas al no encontrarle un hogar. «Soy Kala. Esta es Keira. Estamos muy asustadas aquí. Las personas que trabajan en los refugios ven lo asustadas que estamos pero nos han dicho que hoy es nuestra fecha límite. Tenemos que encontrar a alguien que nos rescate o seremos las siguientes”, expresó la organización de Atlanta en Facebook.

Un hombre se conmovió por la situación de los animales y acudió al refugio para adoptarlas. Antes de llevárselas acudió a un veterinario.

“Exactamente 2 horas y 6 minutos. Eso es cuánto tiempo tomó esta increíble comunidad de amantes de los animales para venir juntos para salvar la vida de dos amigos caninos”, añadió posteriormente Angels Among Us Pet Rescue en Facebook.

La organización que compartió la historia en Facebook no tiene fines de lucro y se dedica a salvar perros y gatos de otros albergues del estado de Georgia, que serían sacrificados.

El comercio